ROMERO

Así no se puede viajar más: volvieron a apedrear un micro de la Línea Oeste

139vistas

Un chofer y pasajeros del ramal 61 de la Línea Oeste vivieron momentos de zozobra este mediodía cuando una unidad que se desplazaba por 155 y 527 con destino a Abasto fue objeto de una pedreada y terminó con una ventanilla destrozada.

De milagro el violento episodio no causó heridos pero no por eso dejó de sembrar miedo en las personas que iban a bordo del colectivo. Tras el piedrazo, el joven conductor oriundo de Abasto detuvo la unidad y pidió ayuda a la empresa, al tiempo que minutos después se hizo presente un móvil policial que se topó con los un escenario de preocupación y angustia.

Cabe destacar que este ramal conecta a los distintos hospitales de la región, por lo que era abordado por madres y sus hijos pequeños.

El hecho volvió a poner en vilo a los usuarios de la Línea Oeste mientras perduran los ecos por el brutal asalto días atrás en 520 y 141, en La Granja, donde delincuentes encañonaron en el cuello a un colectivero y robaron a todo el pasaje, episodio que milagrosamente no terminó como el crimen del chofer en Virrey del Pino.

Sin límites: pedradas contra un Oeste en 155 y 524

Luego del angustiante momento los pasajeros difundieron imágenes en las redes sociales.

Leave a Response