LISANDRO OLMOS

Bronca con la delegación de Lisandro Olmos por el abandono de la vía pública

149vistas

La lluvia intensa de los últimos días volvió a desnudar las falencias que presenta la vía pública en un sector de Lisandro Olmos donde los vecinos deben lidiar reiteradamente con calles de tierra, barro e inundaciones.

Según expusieron damnificados de 178 entre 42 y 43, el panorama por estos días de lluvia fue de calles anegadas y terrenos repletos de agua como consecuencia del desbordamiento de los desagües.

Según Walter, vecino de la zona, este drama se debe a la “falta de mantenimiento de las cunetas”.

“Quién se va a hacer responsable de mis pérdidas, nos da vergüenza vivir en estas condiciones de abandono”, lamentó el damnificado.

Pero las calles de tierra y las falencias de los desagües no son los únicos problemas de los frentistas. También es común en el último tiempo el avance de pastizales y la presencia constante de roedores cuya presencia es propiciada por los silos de una empresa molinera.

Las pésimas condiciones en que se encuentra esa zona de Olmos es atribuida “a la delegación municipal, a este Sr. delegado que, igual que los anteriores, no cumple con su función”, al tiempo que manifestaron que “el delegado juega con nosotros y nos falta el respeto”.

“Como vecino le pido por favor que solucionen el problema pero ni así cumplen”, subrayó el vecino.

Leave a Response