POPURRÍ DE NOTICIAS

Conoce la esteticista que llevaba una doble vida como narco

7vistas

Leanne Duffin de 31 años, pensó que era “intocable” mientras se hacía pasar por una exitosa mujer de negocios en Reino Unido. Ella convencía a diferentes jovenes a convertirse en adictos al venderles cocaína y luego los forzaba a convertirse en traficantes de drogas para pagar su deuda.

Nadie pensaría que un salón de belleza, donde las mujeres iban a cortar su pelo, pintarse las uñas o tomar baños de sol, era un verdadero centro de venta de drogas. El salón de bronceado “Cosmopolitan” de la ciudad de Leyland en Reino Unido era un verdadero centro de distribución de cocaína y marihuana que se vendía en las ciudades cercanas. Después de una operación encubierta realizada por la policía en Chorley y South Ribble, Duffin y sus cómplices fueron encarcelados.

Algunos de los clientes del Cosmopolitan se mostraron más indignados por saber que ya no podrían seguir usando sus abonos para las máquinas de bronceado que por saber que Duffin manejaba un grupo de venta de droga. “Me imagino que no me van a devolver el dinero”, se lamentaba una mujer que había comprado varias sesiones de bronceado.

Leave a Response