ETCHEVERRY

Desesperada búsqueda de una vecina de Etcheverry

95vistas

Carolina Nasif es una vecina de 44 años domiciliada en Etchevery y que ayer por la mañana se ausentó de su casa sin que se tuvieran nuevas novedades de ella, por lo que su familia se encuentra profundamente preocupada por su paradero.

Carolina se fue de su vivienda de la zona de ruta 2 km 58 alrededor de las 8.30 tras una discuisión familiar. Sus allegados aseguran que salió caminando sentido al Puente Etcheverry pero nunca regresó.

Sus hijos informaron a OESTE PLATENSE que radicaron una denuncia policial en la Comisaría 15ta. de Lisandro Olmos e indagaron en casa de conocidos y familiares y se comunicaron con comisarías y hospitales, pero hasta el momento no tuvieron resultados positivos.

La mujer tiene una estatura aproximada de 1,65 y tez morocha. La última vez que la vieron vestía pantalón de jean oscuro, campera de hilo negra, alpargatas negras y campera inflable blanca de hombre.

Sus hijos están desesperados, ante cualquier información, comunicarse de inmediato al número adjunto, seria de gran ayuda. Si la viste o sabes algo llama al 221 30 84417.

Leave a Response