EL PELIGRO

El Peligro: reunión vecinal por la ola de inseguridad

71vistas
Una reunión vecinal se realizó hoy en el localidad de El Peligro para plantear el problema de la inseguridad que atraviesa la localidad donde en las últimas semanas se sucedieron numerosos robos a viviendas de la zona urbana como en fincas de trabajadores hortícolas.
Durante el encuentro llevado a cabo en Colectora y 423 los vecinos manifestaron sus tristes experiencias a manos de los delincuentes y pusieron sobre la mesa la falta de equipamiento en el destacamento policial de la localidad.
“No hay policías en las calles, no tenemos móviles, cada tanto se hacen procedimientos pero solamente apuntados al tránsito”, dijo Liliana, vecina de El Peligro.
“Hubo robos muy violentos y los horticultores padecieron varias entraderas. Hoy el comisario tenía que venir a esta reunión pero nos avisó que no podía venir. Pedimos reunirnos con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y otra vez sin respuestas”, añadió.
A su vez, se indicó que de no haber respuestas inmediatas podría realizarse alguna medida para que la problemática cobre visibillidad.

Leave a Response