ABASTO

Grave incendio arrasó con una fábrica de municiones en Abasto

17vistas

Un grave incendio arrasó esta tarde con una fábrica de municiones de la firma Fullmetal ubicada en Ruta 2 altura kilómetro 49, en Abasto, donde bomberos y policías participaron de un operativo que se extendió por más de dos horas hasta que finalmente lograron controlar las llamas, informaron fuentes calificadas.

Un grave incendio arrasó esta tarde con una fábrica de municiones Fullmetal, ubicada en Ruta 2 altura kilómetro 49, en Abasto, donde bomberos y policías participaron de un operativo que se extendió por más de dos horas hasta que finalmente lograron controlar las llamas, informaron fuentes calificadas.

El siniestro, cuyas causas se investigan en el marco de los peritajes que se realizan por estas horas, se desató alrededor de las 16 hs. y derivó en un operativo del que participaron bomberos de Abasto, El Peligro, El Pato, Villa Elisa, Brandsen y otras localidades. Asimismo se presentaron efectivos de la Comisaría 7ma. de Abasto y personal del 107.

Según testimonios, se trató de un incendio de gran magnitud, en el que las llamas se expandieron por todo el galpón y sobrepasaron los techos emanado enormes columnas de humo. Asimismo, se escucharon fuertes detonaciones, lo que causó temor entre los vecinos de la localidad.

De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, el hecho no arrojó heridos, pero ocasionó cuantiosas pérdidas materiales a determinarse con precisión en las próximas horas.

Leave a Response