ABASTO

Impactante siniestro vial frente a EMAPI deja un saldo de tres heridos

31vistas

Un terrible siniestro de tránsito entre un camión, una camioneta y un auto, ocurrido poco después de mediodía en 520 y 200 a la altura de Abasto, arrojo un saldo de tres personas heridas, informaron fuentes oficiales.

Personal calificado no descartó que el impacto pudo haberse desencadenado a raíz de que uno de los conductores de los rodados de menor porte se quedó dormido, mientras que algunos testimonios apuntaron contra el conductor del auto por doblar en “u”. No obstante, será la Justicia la que determine las circunstancias del hecho.

Lo cierto es que el frente de la camioneta dio de lleno contra la parte trasera del transporte y debido a la fuerza del choque la carrocería quedó compactada y sus ocupantes terminaron atrapados en el habitáculo, por lo que tuvo que intervenir un equipo de rescate del cuartel de Bomberos de Abasto.

Según se informó, dos heridos fueron derivados de urgencia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero mientras que el restante fue llevado al Hospital San Martín de La Plata, todos con heridas considerables.

Estuvo al frente del operativo personal de la Comisaría 7ma de Abasto.

Leave a Response