LISANDRO OLMOS

Lisandro Olmos: Nueva convocatoria de la cooperadora del Hospital San Lucas

163vistas

Con un mensaje para todos los vecinos, desde la comisión directiva hicieron llegar la invitación. Sera el próximo jueves 10 de mayo a las 18hs en las instalaciones del Hospital local “A” Especializado San Lucas, sito en calle 52 entre 191 y 197 de la Localidad de Lisandro Olmos.

Reunidos trataran la memoria y balance del 2017, el informe de la comisión revisora de cuentas y la elección de nuevas autoridades.

Sobre el Hospital

El hospital San Lucas se encuentra ubicado en calle 52 e/ 191 y 197 de la localidad de Lisandro Olmos. Tiene capacidad para albergar 40 niños y jóvenes entre 3 y 18 años de edad, con diagnósticos de discapacidad Intelectual, motriz y sensorial. Para brindar atención integral a los chicos que ingresan bajo oficio judicial por situaciones de vulnerabilidad socio- familiar, el San Lucas cuenta con un equipo técnico-profesional conformado por un médico clínico, un pediatra, una psiquiatra, una psicóloga, una psicopedagoga, una trabajadora social, una fonoaudióloga, una terapista ocupacional y una maestra.

Leave a Response