LISANDRO OLMOS

Lisandro Olmos: todo listo para el festejo por el 106° aniversario

17vistas

La localidad de Lisandro Olmos cumplió 106 años y, para celebrarlo, la Municipalidad de La Plata prepara un festejo lleno de actividades que se desarrollarán el próximo domingo 1 de octubre, desde las 11, en calle 197 entre 45 y 47.

En ese marco, la celebración comenzará a las 11 de la mañana con el izamiento de la Bandera, la entonación del Himno Nacional Argentino y una breve introducción sobre la historia de la localidad.

La jornada continuará a las 11.30 con el desfile Cívico Militar Tradicionalista, que contará con la participación de instituciones de la zona; mientras que llegado el mediodía se realizará el corte de la Torta Aniversario al ritmo del Feliz Cumpleaños.

Más tarde se pondrán en marcha los espectáculos musicales, que comenzarán a las 14 con la presentación de Deja Vú; continuarán a las 14.45 con el show de Noah; luego con Pum Para Arriba, a las 15:30; Gisell a las 16.15; el grupo Zona 15, a las 17; y el grupo “La Cumbita”, que cerrará los festejos a las 17.45.

La localidad de Lisandro Olmos está ubicada a 22 km del casco fundacional de La Plata, hacia el sudoeste y cuenta con 35 mil habitantes. Cuenta con un importante cordón hortícola, un factor muy importante para su crecimiento, y una vida urbana que gira en torno al eje de las avenidas 44 y 197, donde los vecinos y comerciantes desarrollan diferentes actividades.

Leave a Response