Oeste Platense
sábado 19 de agosto de 2017 - Edición Nº1910
ROMERO

Garro vino a Melchor Romero a reinaugurar la unidad básica de Mor Roig

9 ago - Estuvieron los principales precandidatos, entre ellos su mano derecha en la Municipalidad, el abastense Nelson Marino, su secretaria, Julieta Quintero Chasman, y Carolina Barros Schelotto, la hermana de los mellizos Guillermo y Gustavo

El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró anoche junto a los precandidatos del frente Cambiemos un local en Melchor Romero, y en ese marco aseguró que “la mayoría de los vecinos quieren consolidar el cambio, para seguir construyendo juntos el futuro de la Ciudad”.

El Jefe Comunal inauguró el nuevo local partidario en avenida 520 y 169 de Melchor Romero, acompañado de los precandidatos a concejal de la ciudad, Javier Mor Roig, Julieta Quintero, Ileana Cid y Darío Musto, referente de la zona.

“Este domingo vamos a elegir entre consolidar el cambio o volver al pasado”, remarcó Garro en su discurso de apertura, ante una gran cantidad de vecinos y militantes que se acercaron al evento.

En ese marco, subrayó que "son los vecinos quienes representan la esperanza de un cambio en serio y son ellos quienes nos dan la fuerza necesaria, por eso tenemos que renovar ese compromiso todos los días con hechos concretos".

Por su parte, el precandidato a primer concejal, Javier Mor Roig, subrayó que “en estas elecciones tenemos la gran oportunidad de seguir avanzando. Estamos presentes en cada barrio con el compromiso de escuchar y brindarle respuesta a los vecinos”.

En tanto, el precandidato a concejal Darío Musto, subrayó: “Por primera vez en muchos años se utilizan los fondos del Estado para hacer las obras que durante décadas los vecinos estaban esperando. Por eso tenemos la convicción de seguir trabajando en la transformación de la ciudad”.

Durante la actividad se encontraban presentes el presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce; y los precandidatos a Diputado provincial por Cambiemos, Carolina Barros Schelotto y Nelson Marino.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias