Oeste Platense
viernes 22 de septiembre de 2017 - Edición Nº1944
ROMERO

"Con las manos en la masa": Sorprenden a vecino con 14 kilos de marihuana en 159, 520 y 521

25 ago - La Policía acudió al domicilio tras una denuncia por amenazas y se topó con una sorpresa. El hombre terminó detenido

Un operativo por "amenazas agravadas" ,ayer en una casa de 159 entre 520 y 521, terminó convirtiéndose en un allanamiento por drogas cuyo resultado fue la detención de un hombre de 34 años de nacionalidad paraguaya y el secuestro de unos 14 kilos de marihuana envuelta en panes y un revólver calibre 22.

En horas de la tarde, medio de un caso por amenazas, los efectivos policiales se presentaron en la vivienda bajo instrucciones de la fiscal Ana Medina y la autorización del juez Juan Pablo Masi. Sin embargo, la causa tomó un giro inesperado cuando al ingresar a la finca se encontraron con que el propietario había arrojado una bolsa roja hacia el terreno de un vecino.

Al revisar el bulto los policías encontraron varios panes de marihuana, aproximadamente 14 kilogramos. Tras el hallazgo, los efectivos continuaron con la requisa hasta que en el baño dieron con un arma de fuego.

Como no podía teminar de otra forma, el dueño de la casa quedó detenido y deberá hacer frente a acusaciones por presuntos vínculos con el narcotráfico.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias