Oeste Platense
viernes 22 de septiembre de 2017 - Edición Nº1944
LISANDRO OLMOS

Desesperación en Lisandro Olmos: Una ambulancia del SAME se quedó encajada en el barro durante una emergencia

25 ago - "Sabíamos que esto podía pasar. Es una locura como están las calles, Olmos es un desastre. Tuvieron que empujar entre todos los vecinos", denunciaron

Una ambulancia del SAME quedó encajada en el barro durante una urgencia este mediodía en 206 y 44, en Lisandro Olmos, dando lugar a un momento de suma tensión en el barrio.

Según denunciaron vecinos, se trata de una arteria de tierra por la cual desde hace tiempo vienen realizando numerosos reclamos al Centro Comunal de 44 y 197, actualmente a cargo de la delegada Liliana Lucha, sin que recibieran respuestas ni siquiera en tiempos de campaña electoral.

"Sabíamos que esto podía pasar. Es una locura como están las calles, Olmos es un desastre, no se puede vivir así. Tuvieron que empujar entre todos los vecinos para sacar a la ambulancia", expresó una frentista

Al momento de atascarse en el fango el vehículo médico trasladaba a un hombre con una herida de bala en el tórax.

Según fuentes policiales, el paciente aperentemente fue herido por el dueño de la propiedad con quien minutos antes mantuvo una discusión.

El barro, además, dificultó el desarrollo del operativo policial puesto que impudió que los patrulleros llegaran hasta el domicilio donde se produjo el hecho.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias