Oeste Platense
viernes 22 de septiembre de 2017 - Edición Nº1944
LISANDRO OLMOS

Lisandro Olmos: en el anexo de la Media N° 9 llovió más adentro que afuera y suspendieron las clases (VIDEO)

25 ago - Las filtraciones en los techos hicieron imposible continuar con la jornada escolar en el edificio de 196 entre 45 y 46

La tomenta de lluvia y viento que se desató esta tarde durante un lapso de 30 minutos ocasionó serios problemas en el anexo de la Escuela de Educación Media N° 9 de Lisandro Olmos, situado en 196 entre 45 y 46. Las filtraciones en los techos dio lugar a la acumulación de agua en algunas aulas y pasillos e hizo imposible a alumnos y docentes continuar con el dictado de clases. En ese marco, las autoridades no tuvieron más alternativa que poner punto final a la jornada escolar de los cursos afectados.

Los padres que decidieron dar a conocer esta situación a OESTE PLATENSE también advirtieron que red eléctrica del establecimiento está deteriorada en algunos sectores y con el ingreso de agua representan un peligro para los chicos. "Los salones de los 3ros son los que están en peores condiciones, uno incluso está clausurado por completo; anteriormente no hubo clases por el tema de la electricidad, no pueden cursar así", manifestaron.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias