Oeste Platense
viernes 22 de septiembre de 2017 - Edición Nº1944
ABASTO

Inundados cortaron 520 y 208

10 sep - Tras padecer una nueva inundación, familias de Villa Esperanza salieron a la calle a exigir obras pluviales y a repudiar la "indiferencia del delegado"

Tras padecer una nueva inundación a instancias de la torrentosa lluvia de las últimas horas, familias del barrio Villa Esperanza se moviliaron esta tarde en 520 y 208, donde exigieron obras pluviales y repudiaron la "indiferencia" del titular del centro comunal de Abasto.

Los damnificados expresaron que "desde hace mucho tiempo venimos advirtiendo a Gabriel Barletta que el barrio se inunda y las calles son intransitables, varias veces le pedimos que nos dé una mano con este problema, es un barrio en el que vivien muchas mujeres con hijos, en el que no pueden andar caminando en medio del barro".

Sin embargo, aseguran que sus planteos fueron inútiles. Según consignaron "el delegado es indiferente a lo que nos pasa a nosotros, hemos hablado con él muchas veces y el barrio no ha mejorado en nada, todo lo contrario, está cada vez peor".

"Las calles se inundan con una pocas gotas, y cuando llueve bastante, como hoy, el agua entra en nuestras casas. Vinimos acá caminando entre el agua y el barro, cansados de padecer todo esto. Que el delegado, por favor, haga algo o se vaya", indicaron.

"Estamos cansados, hay muchos chicos que sufren. Si el delegado no da respuestas para qué está. A los barrios más humildes los ignora. Estamos cansados, ya no sabemos qué hacer con él", enfatizaron.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias