Oeste Platense
viernes 19 de enero de 2018 - Edición Nº2063
LISANDRO OLMOS

Pesadilla para una familia de Lisandro Olmos: aseguran que sufrieron diez robos en dos meses

12 oct 2017 - Viven en la zona de 48 y 168, que pertenece a la jurisdicción de la comisaría de Melchor Romero. Afirman que están asediados por los delincuentes y "no hay patrullaje"


Una familia de Lisandro Olmos aseguró estar viviendo una pesadilla a manos de la delincuencia después de que en tan sólo dos meses sufrieron en su casa casi una docena de robos, en su mayoría bajo la modalidad "escruche", es decir, cuando los delincuentes aprovechan la ausencia de los moradores.

Los famnificados, una pareja y sus dos hijos, viven en la 48 y 168, una zona descampada de esa localidad pero que se encuentra bajo jurisdicción de la Comisaría 14ta. de Melchor Romero.

Soledad Gioglio, la vecina que se convirtió en una víctima crónica de la inseguridad, afirmó que en las últimas semanas tres veces les rompieron el cerco de seguridad y en los sucecivos ingresos poco a poco fueron desvalijándole la casa, hasta les llevaron la heladera y les destrozaron el tanque de agua, según apuntó

"Ayer dejamos la casa sola por dos horas y cuando volvimos nos encontramos con que nos habían entrado de nuevo", sostuvo la mujer, quien aseguró que puso al tanto de lo ocurrido a la sección de Melchor Romero pero que "con eso no alcanza".

"Cometimos el error de no hacer la denuncia. La policía siempre viene hasta acá, toman los datos y se van, pero radicamos las denuncias", confió Gioglio a OESTE PLATENSE

"Tengo rejas por todos lados, puertas con trabas, rejas detrás de la puerta, pero la zona no está siendo patrullada", añadió la vecina.

En ese sentido reclamó más patrullaje "para que podamos salir de nuestas casas tranquilos, para vivir en paz con la familia"

"Todos los vecinos estamos preocupados porque los robos aumentan y ni siquiera podemos ir a trabajar porque llegamos y nos desvalijan. Ya no sabemos que hacer y entendemos que esta situación se tiene que dar a conocer", manifestó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias