Oeste Platense
jueves 14 de diciembre de 2017 - Edición Nº2027
LOS HORNOS

Los Hornos: entró a una casa a robar, lo atraparon y le dieron para que tenga y guarde

23 nov - Un vecino lo encontró in fraganti, lo corrió y lo retuvo hasta que llegó la Policía. Ocurrió esta tarde en 61 entre 146 y 147


Un ladrón fue atrapado esta tarde por un vecino mientras intentaba acometer un robo en una casa de 61 entre 146y 147, en Los Hornos, informaron fuentes polciales.

El hecho ocurrió poco después de las 17 cuando el delincuente ingresó a una vivienda en ausencia de sus moradores y procedió a abrir un automóvil con fines de robo.

Según los relatos, la secuencia tuvo lugar en la casa de una mujer que en ese momento estaba ausente. No obstante, un hijo suyo que había ido a visitarla se topó con el delincuente que, con un destornillador en mano, intentaba abrir su automóvil.

Al advertir la inesperada presencia, el ladrón emprende una fuga que no duró demasiado, ya que a los pocos metros el hijo de la titular de la finca se le abalanzó sobre su cuerpo y logró reducirlo.

Luego, en medio del revuelo de vecinos que se acercaron al lugar, lo ató de los pies y lo mantuvo inmovilizado hasta que llegó la Policía y se lo llevaron a la comisaría 3ra.

"Los vecinos lo lincharon. Es una locura que ocurran estas cosas, no se puede vivir tranquilo ni teniendo rejas", contó una vecina que presenció el momento de tensión.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias