Oeste Platense
jueves 14 de diciembre de 2017 - Edición Nº2027
ROMERO

Una nena de 2 años murió en un incendio en 164, 522 y 523

28 nov - El trágico hecho se produjo en las primeras horas de este martes.

Foto de archivo
Foto de archivo

Una beba de dos años murió esta madrugada al quedar atrapada en un incendio que afectó a una vivienda de 164 entre 522 y 523 en Melchor Romero, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando la parte trasera de una finca donde se encontraba durmiendo la menor comenzó a incendiarse, al parecer a raíz de un cortocircuito.

Según indicaron las fuentes, la niña se encontraba durmiendo sola en la parte de atrás de la vivienda ya que sus padres -él de 18 años y ella de 20- estaban en otra parte de la casa cuando ocurrió el siniestro.

Una vez desatadas las llamas, y tras una llamada al 911, se acercó al lugar una dotación de bomberos pero no pudieron salvar a la nena.

"Los padres se hallaban en la finca de la parte de adelante del terreno cuando observan que la parte de atrás donde poseen otra vivienda que se comunican entre sí y dentro del mismo predio, se estaba incendiando y a su vez se había cortado la luz", explicaron los voceros policiales, que agregaron que en ese momento fueron ellos mismos quienes pidieron auxilio a vecinos.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias