Oeste Platense
jueves 14 de diciembre de 2017 - Edición Nº2027
ABASTO

Tres personas hospitalizadas tras chocar e incendiarse un auto en Ruta 36 y 520

3 dic - Los implicados fueron socorridos por transeuntes antes de que el coche ardiera. Intervinieron Bomberos de Abasto y efectivos de la 7ma.

Un grave siniestro vial se produjo en horas de la madrugada en la intersección de 520 y Ruta 36, en Abasto, cuando un auto en el que se desplazaban un grupo de personas impactó contra una columna de hormigón del tendido eléctrico de alta tensión y se prendió fuego.

Fuentes policiales precisaron que el vehículo, un Peugeot 206, transitaba por la avenida en sentido a La Plata cuando por razones que se desconocen el conductor perdió el control, se subió a la rotonda y dio de lleno contra la enorme estructura.

Tras ellos los ocupantes del coche fueron socorridos de inmediato por transeúntes ocasionales y casi enseguida el vehículo se prendió fuego.

Las llamas motivaron la presencia de una dotacion de bomberos. Pero más allá de la rápida intervención de los expertos el Peugeot quedó completamente devastado.

Luego, una ambulancia del SAME trasladó a tres personas al Hospital de Melchor Romero con heridas de diversas consideraciones.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría 7ma. y personal del cuartel de Bomberos de Abasto. En el transcurso de la mañana el tránsito sobre Ruta 36 presentaba desvíos.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias