Oeste Platense
miércoles 25 de abril de 2018 - Edición Nº2159
ROMERO

Joven en grave estado tras una violenta trama de acoso y tiros en 35, 182 y 183

5 ene - Un hombre lo acusó de hostigar constantemente a su hijastra de 17 años y le disparó dos veces, en el rostro y en la boca. El agresor fue detenido

35 bis entre 182 y 183, el lugar de los hechos
35 bis entre 182 y 183, el lugar de los hechos

Un joven de 18 años fue internado de urgencia este mediodía en el hospital de Melchor Romero después de recibir dos balazos por parte de un hombre de 54 que lo acusó de acosar y golpear a su hijastra de 17, informaron fuentes calificadas.

El violento episodio ocurrió en la casa del agresor, en 35 bis entre 182 y 183, adonde el joven se presentó aparentemente con intensiones de seguir hostigando a la chica.

Allí fue divisado por el padrastro de la susodicha, éste desenfunda un arma, le tira al rostro y luego, a decir de las fuentes, le abre la boca y le gatilla por segunda vez.

Según trascendió, producto de los dos disparos el joven presenta daños medulares severos y su estado de salud es de gravedad.

El sangriento episodio dio lugar a un alerta al 911, que derivó a su vez en el inmediato arribo de una ambulancia del SAME que trasladó al herido hasta el hospital Dr. Alejandro Korn.

Los primeros efectivos policiales en llegar a al finca se toparon con el presunto acosador desplomado en una zanja y malherido.

Trascendió además que el chico tenía denuncias por violencia de género, robo y abuso sexual.

En el marco del operativo y en medio de la tensión barrial, el presunto autor de los disparos fue detenido y habría confesado ser el autor de los disparos.

Según dijo, su hijastra era constantemente acosada y golpeada por ese joven.

Los procedimientos policiales estuvieron a cargo del comisario mayor Diego Bravo, el comisario inspector del distrito oeste Sebastián Perea, y el comisario Juan Soler y el Gabinete de Prevención de Delitos de la comisaría 7ma. de Abasto.

El caso es investigado por la Justicia bajo la carátula de "tentativa de homicidio".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias