Oeste Platense
martes 24 de abril de 2018 - Edición Nº2158
LISANDRO OLMOS

Conmoción por incendio de grandes proporciones en Mafissa

19 mar - Una docena de dotaciones de bomberos combaten desde esta tarde llamas de por lo menos tres metros de altura en el predio textil de 44 y 185. Por el momento no se reportaron heridos

‏   @PabloLugano
‏ @PabloLugano
Foto enviada por Juana a Oeste Platense
Foto enviada por Juana a Oeste Platense
Foto enviada por vecinos a Oeste Platense
Foto enviada por vecinos a Oeste Platense
Foto enviada por Juana a Oeste Platense
Foto enviada por Juana a Oeste Platense

Una densa columna de humo negro sorprendió esta tarde a los vecinos del partido de La Plata y alrededores, a raíz de un incendio desatado en los depósitos traseros de la fábrica Mafissa de Lisandro Olmos, una de las manufactureras del rubro textil más grande de Latinoamérica.

Según se indicó, una docena de bomberos de Olmos, Abasto, Los Hornos, El Peligro, Ensenada y La Plata llevaban más de tres horas intentando sofocar el fuego que dieron lugar a una prolongada humareda.

Esta noche, mientras los bomberos daban batalla a llamas de por lo menos tres metros de altura, no había aún datos exactos respecto de las pérdidas ocasionadas por este siniestro de enormes proporciones.

Fuentes calificadas confiaron que una vez iniciado el incendio se aplicó un protocolo de emergencia para evacuar el predio ubicado en 44 y 185 y hasta el momento, más allá del arribo de varias ambulancias, no se registraron heridos.

Tampoco había información precisa sobre las causas del siniestro.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias