Oeste Platense
domingo 20 de mayo de 2018 - Edición Nº2184
LISANDRO OLMOS

Designan a Xavier Areses como nuevo Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense

28 abr - En tanto el ahora ex titular del SPB, Juan Baric, se desempeñará como Subsecretario de Política Penitenciaria en el área del Ministerio de Justicia

En el marco de la intervención que se lleva adelante en el Servicio Penitenciario Bonaerense fue designado como nuevo Jefe de la fuerza el Dr. Xavier Areses, reemplazando así al Dr. Juan Baric, quien seguirá desempeñándose como Subsecretario de Política Penitenciaria en el Ministerio de Justicia.

Por su parte, el Dr. Fernando Rozas quien ofició hasta este momento como Auditor General del Servicio Penitenciario Bonaerense, volverá a ocupar su cargo anterior de Asesor del Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari.

Areses es Magister en Derecho Administrativo y se desempeñó anteriormente como Coordinador General de Gestión de la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, como Subsecretario de Coordinación Legal, Técnica y Administrativa del Ministerio de Justicia y fue concejal de la localidad bonaerense de San Martín por Unión-Pro durante el periodo 2009-2013.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias