Oeste Platense
domingo 20 de mayo de 2018 - Edición Nº2184
SAN CARLOS

Detienen a sujeto que viajaba armado en micro de la Línea Oeste (VIDEO)

29 abr - Llevaba un revólver cargado calibre 22. La policía lo sorprendió en 520 y 139, en La Granja, durante un operativo de control.

Un hombre que viajaba en un micro de la Línea Oeste y portaba un revólver cargado calibre 22 fue detenido el sábado por la noche en 520 y 139, en San Carlos, en el marco de un operativo policial realizado en esa intersección.

El sospechoso fue requisado por policías que tras encontrarle el arma de fuego cargada con dos balas procedieron a su detención, en medio del susto de usuarios que habían abordado esa unidad que tenía como destino la localidad de Abasto.

El operativo se produjo el día despues del dramático asalto a un micro de la Línea Oeste el viernes por la noche en 520 y 141 cuando cuatro sujetos irrumpieron en una unidad y no sólo procedieron a quitarle las pertenencias a los presentes sino que además encañonaron al chofer a la altura del cuello, episodio que hizo recordar al asesinato del colectivero Leandro Alcaráz días atrás en el partido de La Matanza.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias