SAN CARLOS

San Carlos: alumnos de la Escuela de Educación Especial N° 524 participaron de una charla de educación vial

24vistas

En el marco de las capacitaciones que realiza la Municipalidad de La Plata en distintas instituciones de la ciudad, personal comunal desarrolló una nueva jornada informativa destinada a alumnos de la escuela de Enseñanza Especial N°524 Hellen Keller, ubicada en calle 132 entre 39 y 40 del barrio San Carlos.

En el marco de las charlas y talleres que se realizan desde el área local de Convivencia y Control Ciudadano, profesionales del área de Educación Vial llevaron adelante un nuevo encuentro didáctico con chicos de la ciudad.

En ese sentido, la actividad apuntada a concientizar e instruir sobre las conductas viales apropiadas a los más pequeños, también contó con juegos para que mediante la participación se incorporen conocimientos.

Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, manifestó: “Además de nuestro trabajo de control desarrollamos un plan integral de tránsito, por lo que es de vital importancia la tarea que desarrolla el equipo de Educación Vial en los diferentes niveles educativos en la ciudad”.

Leave a Response