ROMERO

Se realizó en Colonia Urquiza una asamblea por una serie de mejoras barriales

21vistas

Los vecinos de Colonia Urquiza se reunieron anoche para tratar diversas problemáticas de la localidad y resaltaron la imperiosa necesidad de que el Municipio comience a arreglar las calles imposibles de transitar y coloque luminarias ante los habituales robos callejeros que se producen en la vía pública.

“Muchas veces hemos tapado los baches con escombros que compramos con plata de nuestros bolsillos, y la calle la limpian únicamente para el Bon Odori”, cuestionaron.

Además, pusieron de manifiesto el deficitario funcionamiento del Centro de Salud N° 31 ante el estado de abandono del predio reflejado en la falta de personal profesional y las pésimas condiciones edilicias del mismo.

A instancias del encuentro los frentistas de Colonia Urquiza habían convocado al delegado de Melchor Romero y a funcionarios de áreas pertinentes para que los conozcan, se interioricen en sus problemáticas y tomaran nota para comenzar a encausar soluciones urgentes, pero sólo acudió el candidato a concejal Darío Musto, quien vive en la zona y que, a tono con la campaña electoral, pidió que en las elecciones venideras voten por él.

La asamblea, llevada a cabo en 186 y 484, tiene un saldo positivo para los vecinos ya que es la primera que realizan y esperan llevar adelante otras tantas para encontrar soluciones a sus demandas.

Los asambleístas además consideraron que frente el desborde de reclamos con que carga la delegación local en torno a los 19 barrios de Melchor Romero, realizarán petitorios que directamente serán entregados en las correspondientes áreas de la Municipalidad y en el Concejo Deliberante.

En ese sentido, también destacaron la necesidad de que Colonia Urquiza cuente con una delegación propia que conozca a los vecinos, sus problemática y gestione soluciones.

Leave a Response