ABASTO

Tremenda colisión entre dos autos en 520 y 203

4vistas

Dos autos colisionaron esta tarde en la intersección de 520 y 203 dejando un saldo de dos heridos, uno de los cuales fue hospitalizado de urgencia a raíz de un fortísimo golpe que sufrió en la cabeza, informaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo alrededor de las 15 hs entre un Chevrolet Corsa, que circulaba sobre 520 sentido a Ruta 2, y un Volkswagen Suran que salía de 203 e intentaba doblar en igual dirección.

La peor parte se la llevó un hombre que viajaba en el Corsa como acompañante, quien fue derivado de urgencia al Hospital de Romero con una herida en la cabeza tras dar contra el parabrisa.

En tanto, al conductor del vehículo, quien quedó tendido a un costado de la calzada, le colocaron un cuello ortopédico y más tarde, al regresar la ambulancia, fue derivado al mismo nosocomio.

Por su parte, el conductor del Surán, resultó ileso y observaba con preocupación la escena del accidente del mismo modo que lo hacían la vasta cantidad de vecinos que se acercaron para saber sobre lo sucedido.

Ambos vehículos presentaron serios daños de carrocería. En el lugar intervino personal de la comisaría séptima de Abasto y se registraron demoras mientras duró el operativo.

Todavía sin semáforos

El accidente vial ocurrido esta tarde en 520 y 203 se produce en medio de los reclamos de vecinos por la colocación de semáforos ante en el frondoso historial de catastróficos hechos viales con que cuenta dicha intersección.





Leave a Response