La CiudadDestacada
32 ENTRE 513 Y 514

A 2 meses de la muerte del chofer del Oeste, lo recordarán pintando una estrella amarilla

A dos meses del siniestro evitable en el que murió un chofer de la Línea Oeste, Walter Rodríguez, hoy compañeros y familiares realizarán un corte total de la calle y pintarán una estrella amarilla en el lugar donde falleció el domingo de Pascua.

 

Walter Rodríguez, su hija y Cristina Mereles.

 

Según compañeros y familiares que difundieron la actividad, la actividad comenzará a las 15 horas en la calle 32 entre 513 y 514, donde ocurrió el choque.

En cuanto a la causa penal y los implicados en el accidente, la mujer de Walter, Cristina Mereles, contó: "Las personas están libres y no las detuvieron, no les importa nada. Quiero que se haga justicia porque me dejaron sin mi pareja y sin el padre de mi hija".

Cabe recordar que el episodio ocurrió cuando Rodríguez se dirigía a ocupar su puesto de trabajo en la Línea Oeste junto a un compañero en un vehículo Renault 9, color blanco. En el trayecto, el rodado en el que viajaban fue embestido de frente por un Citroën C4 negro que era conducido por un hombre que, según los vecinos de la zona y testigos del hecho, estaba alcoholizado.

 

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:La Ciudad