TurfDestacada
MARTES

A 69 años de su muerte, siete jocketas disputarán el Premio Clásico "Eva Perón"

El martes, con motivo del 69° aniversario de su fallecimiento, se disputará en la sexta carrera del día el Premio Clásico "Eva Perón". Se trata de una prueba de 1200 metros para yeguas de cuatro años o más que hayan sido ganadoras de al menos una carrera y cuya monta será exclusivamente femenina.

 

 

Este martes tendrá lugar en el hipódromo local el Clásico "Eva Perón", con el objetivo de homenajear a quien fuera la jefa espiritual de la Nación y esposa del ex presidente Juan Domingo Perón.

De la prueba participarán las jocketas Yessica Diestra, Milagros Giuliano Campi, María Luján Asconiga, Lucrecia Carabajal, Agustina Valdez, Romina Villegas y Andrea Marinhas.

La premiación será con obras de arte pertenecientes a Santiago Vilas, Gabriel Polese, Hernán Soto y el colectivo Mosaico Veneciano que recibirán el propietario, el entrenador, la jinete y el peón respectivamente.

Además, según informó la administración, entonarán e interpretarán el Himno Nacional y la canción "No llores por mí Argentina" los músicos Matías Coppie, Ariel Guzmán, Epumer Colman y la cantante Mariana Carabajal.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Turf