Facebook

La ciudadLa CiudadSociales
¡UNA BUENA NOTICIA!

¿A dónde vas a ir?: Descubrí en dónde podes pasear a partir de las nuevas aperturas

La Municipalidad de La Plata informó que reabrió las puertas de dos importantes espacios públicos de la ciudad para que los vecinos y vecinas platenses puedan ir a recrearse y hacer deportes. Ambos lugares, habitualmente muy concurridos, permanecían cerrados desde que comenzó el aislamiento.

Por un lado, la Comuna informó que la República de los Niños reabrió sus puertas hoy para que todas las familias del Partido puedan realizar visitas recreativas, siguiendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria dentro del lugar.

En este sentido, el predio de Camino General Belgrano y 501, en Gonnet, abrirá todos los días de 8 a 18 horas,  con entrada gratuita. Cabe destacar que solo se permitirán actividades deportivas y de esparcimiento en espacios al aire libre.

Conjuntamente, esta semana se habilitó la visita de vecinos al Parque Ecológico Municipal. Según informó la Secretaría de Espacios Públicos de la Comuna, el espacio verde ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460, Villa Elisa, funcionará de lunes a domingo, de 7 a 19 horas.

En tanto, se detalló que los asistentes podrán ingresar caminando o en automóvil por los accesos habilitados de calle 426, 460 y Camino Centenario.