Facebook

Miércoles, 21 de octubre de 2020
16° lluvia ligera
DeportesEl paísImagen Centrada
¡MIRÁ LA FORMACIÓN!

A las 17 horas, la Selección enfrenta a Bolivia

En el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara a Qatar 2022, la Selección argentina enfrentará a Bolivia en la altura de La Paz con el objetivo de mejorar el juego y reafirmarse en el camino al mundial.

El partido correspondiente a la segunda fecha, se disputará esta tarde a las 17 horas en el estadio Hernando Siles de la capital boliviana, ubicada a poco más de 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del peruano Diego Haro. En este marco, será transmitido por las señales de la TV Pública y TyC Sports.

Luego de un flojo debut con Ecuador que terminó en triunfo, con un gol de penal de Lionel Messi, Argentina cerrará la primera doble fecha del año en La Paz con la intención de mejorar el funcionamiento y volver a sumar para alcanzar el objetivo de la clasificación.

Cabe destacar que el conjunto boliviano viene de ser goleado por Brasil (5-0) en San Pablo. Además, se encuentra atravesando una gran crisis institucional y futbolística. En tal sentido, para cambiar la poca suerte que la selección ha tenido en los últimos años, Lionel Scaloni cambió el habitual ritual de viajar a La Paz el mismo día del partido y decidió que la delegación se instale por dos noches.

Con respecto al ajustado triunfo del jueves, el joven entrenador nacional analiza introducir dos cambios en el equipo y golear a Bolivia para avanzar con más tranquilidad a una tercera fecha camino al mundial que se disputara en Qatar dentro de dos años.