Facebook

AbastoDestacadaImagen CentradaLa CiudadSocialesTu Localidad
Y COMEDORES

A partir de las 18, los Reyes Magos pasarán por los merenderos de Abasto

Esta tarde, a partir de las 18 horas, los Reyes Magos recorrerán los comedores y merenderos de Abasto para llevar una sonrisa a cada nene y nena del barrio. La actividad es una iniciativa del Comité Popular de Crisis de dicha localidad.

En una recorrida que saldrá desde el comedor “Dar por nuestros Hijos” y que continuará por distintos comedores y merenderos de los barrios Nueva Esperanza, San Martín y La Rueda, Melchor, Gaspar y Baltasar harán llegar golosinas y demás regalos a cientos de chicos.

Los presentes que serán entregados por los Reyes fueron donados por comercios y PyMes de la zona. De la actividad también participa la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Abasto Limitada, entidad que desde el inicio de la pandemia participa activamente en el Comité Popular de Crisis.

“No es necesario recalcar que este día de los Reyes Magos va a ser el más extraño y difícil en décadas. Es importante recordar que esta pandemia agravó la situación de las familias y sobre todo el de niñas y niños, porque el entorno en el que crecen y se desarrollan está sufriendo las consecuencias derivadas del COVID-19″, señaló el presidente de la cooperativa, Jorge Martínez.

«Nos hemos propuesto hacer un día de Reyes Magos Solidarios. Esta donación permitirá llevar una sonrisa a cientos de niñas y niños que viven este momento tan difícil y de vulnerabilidad», concluyó. En este marco, se espera que esta tarde, en Abasto, los más chicos reciban una gran sorpresa.