TurfDestacada
SIN PÚBLICO

A partir del lunes, vuelven las carreras en el Hipódromo de Palermo

A través de un comunicado, ayer el Hipódromo de Palermo confirmó que a partir del 31 de mayo volverán las carreras sin público en las tribunas.

 

 

El lunes, el circo hípico porteño se convertirá en el primero en el país en retomar la actividad: lo hará a partir del mediodía con una reunión que incluye 14 carreras y pozos por más de $7.700.000.

Por otra parte, el viernes 4 de junio tendrá lugar allí una reunión única en la que se destacarán dos premios de Grupo 3: el Clásico General Lavalle (G3) para nacidos a partir del 1° de julio de 2018, sobre 1.000 metros en la pista de arena; y el Clásico Coronel Pringles (G3) para todo caballo de tres años y más edad, sobre 1.000 metros en la pista de arena.

Para premiar a los competidores, Palermo ofrecerá una bolsa de $742.900 ($437.000 al primer puesto) para el Clásico General Lavalle y una bolsa de $674.900 (397.000 al primer puesto) para el Clásico Coronel Pringles.

De acuerdo con el protocolo vigente en el recinto, las carreras continuarán desarrollándose sin público presente en las tribunas. Por ello, las autoridades invitaron a todos los aficionados a disfrutar de la transmisión en vivo de la jornada desde el canal oficial de Youtube.

Se espera que, en los próximos días, los circos hípicos de La Plata y San Isidro sigan los mismos lineamientos y reanuden la actividad hípica.

1 Comment

  1. Lo veo muy bien hay mucha gente que vive del turf

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en: Turf