ABASTO

Abasto, pueblo a la deriva: hace dos meses que no funciona el único cajero automático

Foto: Oeste Platense (si la toma prestada,, cite la fuente)
825vistas

Hace aproximadamente dos meses que en Abasto no funciona el único cajero automático de la localidad y para poder  extraer dinero los vecinos no tienen más alternativa que viajar varios kilómetros hasta localidades aledañas o bien hasta el centro de La Plata.


Marcela, una vecina de la zona, contó que “el único expendedor de dinero de Abasto se encuentra en 520 y 208 pero que no anda hace más de 60 días. En el  cajero móvil que estaba en 520 y 213  se lo llevaron hace más de un mes”.

“Estamos a la deriva, es un pueblo que no tiene gestión de nada y lo que está pasando con el cajero es uno de los ejemplos cabales de cómo se está viviendo en Abasto”, lamentó la vecina.

2 Comments

  1. En Abasto tampoco arreglan las calles, hace 5 años vivo en una calle de tierra y en la delegación nos dicen que compremos los materiales que ellos se encargan de desparrar con la máquina. No solo eso hay pastos que están cubriendo la calle que ya se comió un carril de la calle pero no nos escuchan. Vergüenza dan

  2. Una vergüenza Abasto hace más de 1 mes que no funciona los semáforos de 520&212 y 520&214 los autos pasan como si fuera autopista

Leave a Response