ABASTO

Abasto: susto y caos de tránsito por espectácular vuelco de un camión en la Autovía 2

Foto Oeste Platense
3.47Kvistas

Un camión con un enorme acoplado volcó este mediodía en Ruta 2 Km. 56, a la altura de la localidad platense de Abasto, cuando circulaba sentido a Mar del Plata, lo que provocó alarma, caos vehicular y desvíos hacia avenida 520.

Según las fuentes, el rodado, que al parecer transportaba un cargamento de aceite, volcó cuando el chofer perdió el control aparentemente como consecuencia de la pinchadura de un neumático.

 

Se indicó que, afortunadamente, el conductor no sufrió heridas de gravedad. Asimismo, se precisó que pese a las dimensiones del contenedor y a la magnitud del vuelco no se registró fuga del cargamento.

Foto Oeste Platense

Vecinos de ese sector rutero aseguraron que a raíz del siniestro vial durante la tarde de este sábado se formaron filas de autos de más de 10 kilómetros.

En ese marco, Aubasa informó que el tránsito fue restringido en el kilómetro 55, por lo que los automovilistas debieron desviarse por 520 y tomar las arterias que conectan con la avenida 44 para retomar de nuevo la Autovía ya a la altura de Etcheverry.

Foto Oeste Platense

Leave a Response