Facebook

Jueves, 1 de octubre de 2020
16° cielo claro
Abasto
Un adolescente de 16 años, un joven de 28 y un hombre de 34 años fueron aprehendidos en la localidad platense de Abasto luego de que intentaran robar un ternero de un campo, informaron fuentes policiales.

Abasto: Tres detenidos tras querer robar un ternero

Un adolescente de 16 años, un joven de 28 y un hombre de 34 años fueron aprehendidos en la localidad de Abasto luego de que intentaran robar un ternero de un campo, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en un establecimiento rural situado en Ruta 2 a la altura del kilómetro 49,5, cuando el dueño del predio y uno de sus empleados advirtieron que dos desconocidos habían llegado en un auto, se habían metido en el campo y habían atrapado y atado a un ternero.

Ante el llamado al 911, minutos después llegaron efectivos del Comando de Prevención Rural, del Comando de Patrulla y del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Séptima.

Luego de hablar con la víctima, los policías observaron a los intrusos, quienes intentaban escapar corriendo por el campo. Sin embargo, fueron aprehendidos a los pocos metros. El cómplice del dúo, que estaba al mando de un auto marca Peugeot 306 color gris, fue interceptado poco después en un operativo cerrojo en 231 y 496.

Cabe destacar que los tres demorados fueron imputados por tentativa de hurto de ganado con intervención de la UFI N° 5, a cargo del fiscal Juan Menucci, y de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1. El ternero, que había quedado atado, fue rescatado y devuelto al corral.