ABASTO

Abasto, 125º Aniversario: multitudinario festejo en el “Polideportivo”

390vistas

El campito de 516 bis y 211, conocido en el pueblo como el “Polideportivo, recibió esta tarde a miles de vecinos de toda la región que se acercaron para formar parte de la fiesta por el cumpleaños 125 de Abasto.

En una tarde soleada y con buena temperatura, niños y adultos disfrutaron de la ferias de artesanías, stands de comidas, juegos inflables y diversos números artísticos que le pusieron el toque de música y baile que hacía falta para coronar una tarde maravillosa.

En el curso de la tarde además se hicieron presentes el intendente Julio Garro y su equipo de gobierno, entre los que se destacaron la presencia del Secretario de Gobierno, el abastense Nelson Marino, la jefa de Gabinete, Natalia Vallejos, el titular del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, y el delegado local Gabriel Barletta.

En un interín el intendente se acercó al escenario donde sirvió chocolatada a los más chiquitos, cantó el feliz cumpleaños junto a todos los presentes y cortó la enorme torta del aniversario que lució los colores celeste y blanco en sintonía con la conmemoración de los 206 años de la Revolución de Mayo.

“La verdad que para mí es un gran orgullo como intendente. Gracias a todos los que nos han acompañado”, expresó Garro al referirse a su primera visita de cara a la comunidad en su investidura de jefe comunal.

Y agregó: “Sabemos que falta mucho, sabemos del estado de las calles, de las luminarias y de las obras que hace falta”.

“Quiero agradecer el laburo del delegado, por el equipo que ha conformado, a Nelson Marino, y a cada vecino de este hermoso lugar que día a día construyen el sueño de un Abasto mucho mejor”, indicó.

Por la mañana, el epicentro de las actividades fue la calle 516 bis de 209 a 211 donde se realizó el tradicional desfile cívico-militar en el que participaron vecinos, autoridades barriales y todas las instituciones del pueblo como la Escuela 26, el Jardín 930, el Club Abastense, Independiente de Abasto, el Colegio San Agustín y la Casa del Niño, entre otras.

Leave a Response