Facebook

Imagen CentradaLa ciudadLa CiudadSin categoría
SE DARÁN EN FORMA VIRTUAL

Abrieron las incripciones para la Escuela de Oficios de la UNLP

Ayer, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) lanzó la inscripción a los cursos anuales y cuatrimestrales que dictará la Escuela de Oficios de la institución en el primer tramo del ciclo lectivo 2021. No se requieren estudios previos y las propuestas están destinadas a mayores de 16 años.

 

 

En este marco, se informó que son 12 propuestas de capacitación gratuitas de modalidad virtual. «La escuela apunta a la formación para el trabajo para personas que se encuentran principalmente desocupadas o en condiciones laborales precarias, que no han tenido posibilidad de cursar estudios primarios o secundarios», precisaron desde la alta casa de estudios.

En tanto, los cursos que abren inscripción durante el primer cuatrimestre del año son los siguientes: Auxiliar en instalaciones sanitarias y de gas, Electricidad Nivel I y II, Soldadura Nivel I y II, Pastelería, Mantenimiento de Espacios Verdes, Auxiliar en cuidado de Personas Mayores Nivel I y II, Auxiliar en Seguridad e Higiene, Cocina, Asistente administrativo (Secretarix), Mecánica de Motos, Asistente Personal para personas con discapacidad y Carpintería general Nivel I y II

Finalmente, cabe mencionar que los interesados o interesadas en inscribirse en alguna de las propuestas podrán anotarse en forma online en www.unlp.edu.ar.