Facebook

El paísEspectáculosImagen Centrada
PICANTE

Accidente y expulsión: Pablo Echarri se burló de El Dipy

El actor Pablo Echarri se burló de El Dipy, quien el fin de semana protagonizó un accidente en una carrera de autos de la que fue expulsado, en Paraná, con un filoso tweet. Sin embargo, el cumbiero no se quedó atrás y le respondió.

A fines del año pasado, David Adrián Martínez (El Dipy), volvió a su primera pasión: el automovilismo. Así, este domingo, cuando competía en la categoría Top Race Junior, el cantante rozó con su vehículo al de Carlos Guttlein en la primera curva, luego de la largada. Inmediatamente, tres autos más se sumaron a la colisión.

“El accidente se provoca porque se cierra el muchacho y choca conmigo y sale. No es mi auto (el que vuelca). A mí no me pasó nada, no me asusté, no me enteré del accidente. No tengo nada, el auto está sano y no me pasó nada, lo que pasa es que ese toque generó el accidente”, dijo el mediático en declaraciones televisivas.

En este marco, este mediodía Echarri no pudo contenerse y aprovechó el siniestro para burlarse de El Dipy, con quien está en las antípodas ideológicas. «Maneja como habla», lanzó en su cuenta de Twitter.

 

 

Sin embargo, Martínez abrió un hilo donde reflotó el pequeño choque tuvo el actor con Gastón Pauls en 2018, en un estacionamiento. «Decís que manejo como hablo. Vos manejas como actuas. Chocas estando parado en un estacionamiento», criticó el cumbiero.