ABASTO

Accidente cinematográfico en 520 y 203

109vistas

La intersección de 520 y 203 se convirtió esta madrugada, por enésima vez, en escenario de un accidente de tránsito. En ese caso chocaron un Fiat Palio familiar y una camioneta Renault Kangoo que llevaba enganchada una lancha, informaron fuentes policiales.

La colisión se produjo alrededor de las 6 hs. por causas que todavía eran materia de investigación.

Por la magnitud del golpe, ambos coches presentaron severos daños de carrocería y provocó que la embarcación amarrada a la Kangoo quedara volcada a escaso centímetros de los surtidores de una estación de servicio.

La Kangoo, a su vez, por poco no dio contra la vidriera del shop de dicho comercio, mientras que el Palio quedó en el carril a ruta 2 pero mirando hacia la rotonda de ruta 36.

A pesar de la escena cinematográfica, los informantes aseguraron que afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad y que los ocupantes de ambos vehículos sólo presentaron “golpes menores”.

Por su parte, empleados de la estación de servicio comentaron que “no fue una tragedia de milagro, mirá si había gente en los surtidores o si la camioneta daba contra el local”.

En simultáneo

En tanto, a pocas cuadras de allí, en 520 y 194, también de madrugada, un Ford Taunus quedó incrustado contra una luminaria por motivos que se desconocen y su conductor debió recibir asistencia médica.

Leave a Response