Facebook

Etcheverry
Un automovilista oriundo de Lisandro Olmos murió este lunes al chocar contra un patrullero que participaba de un operativo por otro choque ocurrido pocos minutos antes

Accidente fatal en 44 y 211

Un hombre identificado como César Ramón Gareca (30), oriundo de Lisandro Olmos, murió esta madrugada al colisonar a bordo de un Peugeot 307 contra un patrullero que intervenía en un operativo vial en 44 y 211, informaron fuentes policiales.

El fatídico desenlace se produjo mientras en ese tramo de la avenida se desarrollaba un operativo de tránsito en el marco de otro accidente que tuvo lugar poco tiempo antes, a las 22 horas, y que involucró a una moto Honda Storm y un auto que se dio a la fuga.

En ese momento Gareca no habría advertido al móvil policial contra el que terminó impactado. Su auto quedó destrozado y él lamentablemente murió en el acto.

En tanto, un acompañante de Gareca y los efectivos que se encontraban en el patrullero fueron derivados al Hospital de Melchor Romero pero aparentemente no corrían riesgos de salud.