La CiudadDestacada
ESPECTÁCULOS PARA TODA LA FAMILIA

Acrobacias, magia y humor en la 'Repu': mañana se presentará Rukuka Circo

Como parte de las diversas propuestas culturales y lúdicas que se llevan adelante en la República de los Niños, mañana los visitantes podrán disfrutar de las acrobacias de riesgo y el humor de “Rukuka Circo”, un espectáculo para toda la familia.

 

 

En el marco de la variada agenda cultural que lleva adelante el municipio se ofrecerán este domingo en el anfiteatro del espacio de Camino Centenario y 501, dos funciones del show “Rukuka Circo”. La primera será a las 14:30 y la segunda a las 16:30 horas.

Al respecto, el Secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, afirmó: “Con la llegada de la primavera; el fin de semana se vuelve una oportunidad agradable para disfrutar de espectáculos al aire libre”.

Además, aseguró que “en esta oportunidad, los platenses van a poder disfrutar de un imponente show para toda la familia”.

El entretenido espectáculo narra la historia de Paloma, Federico y el acróbata Francesco (con sólo dos años y medio); quienes conforman una familia de circo. Realizarán equilibrios en monociclo, acrobacias, paradas de mano, shows lumínicos, magia y shows de burbujas con diferentes elementos.

Al ser un evento al aire libre, también habrá shows de fuego, saltos en mini tramp, cama elástica, y el montaje de una estructura de 7 metros de altura que agrega el factor de riesgo para mantener en vilo al público.

Cabe recordar que el ingreso será gratuito y por orden de llegada. En tanto, la Comuna solicita al público respetar los protocolos sanitarios vigentes.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:La Ciudad