LOS HORNOS

Adentro por “traidor”: le robó a su amigo en Los Hornos y terminó preso

315vistas

La policía de la provincia de Buenos Aires, apresó a 3 sujetos, que días atrás habían interceptado y asaltado a un joven en la vía pública, quien resultaba ser amigo de uno de los delincuentes en la localidad de Los Hornos.

Entre los elementos incautados se hallan cocaína, dinero en efectivo, dos vehículos, una pistola y dos revólveres.

El hecho ocurrió el pasado 19 de octubre, en la intersección de calle 150 y 57, de esa zona, en donde un joven, fue “atajado” por un amigo que circulaba junto a otros sujetos armados a bordo de un rodado gris y le sustrajeron una notebook dinero y otros elementos.

En base a ello, el Magistrado interviniente, ordenó una serie de allanamientos en tres domicilios ubicados en las calles 146 y avenida 60, a fin de dar con el paradero de los sospechosos.

A raíz de la investigación judicial iniciada por el denunciante de 19 años, los efectivos de la Comisaría Tercera del Barrio de Los Hornos, lograron apresar a tres malvivientes que participaron del robo a plena luz del día, mientras intentaban fugarse por los techos al ser sorprendidos por la policía.

En el interior de una de las viviendas se logró secuestrar: 80 bolsitas de cocaína, 1 pistola Bersa calibre 22, con dos proyectiles mismo calibre, 2 revólveres, 1 una balanza electrónica de mano, 15.000 pesos en efectivo, 6 celulares, y un rodado VW Vento, un rodado Bora y una camioneta Partner.

Asimismo, hay un cuarto delincuente que se fugó y es buscado intensamente. Se trata de un ex Oficial Principal de la Policía que fue exonerado en abril del corriente año.

Los tres aprehendidos, de 21, 23 y 28 años, quedaron a disposición de la justicia.

Leave a Response