ABASTO

Advierten que el cruce de 208 y 520 parece “un chiquero”

146vistas

La intersección más transitada de Abasto, 208 y 520, “se convirtió en un chiquero”, afirman vecinos que a diario hacen de ese tramo un paso obligado para cumplir con los quehaceres cotidianos.

“El inconveniente se encuentra sobre la avenida 208, ni bien uno dobla en 520 sentido ascendente”, consignaron los damnificados. De acuerdo con lo que describieron, la calzada está poblada de “baches que fueron remendados una y mil veces” y que ante la lluvia “el agua queda estancada” y se forman importantes “segmentos de barro”.

Como si fuera poco, el caudal de vehículos que circula allí, como micros y camiones, provoca que estos pozos incrementen sus dimensiones cada día más. “Si así esta este sector, ni te cuento cómo están las demás calles del pueblo”, exclamó un vecino.

Otro de los puntos destacados es que este panorama implica un verdadero peligro para peatones y conductores, puesto que “todo el mundo tiene que nadar esquivando los pozos y los autos no se topan entre sí por cuestión de centímetros”.

Además, comentaron que se trata de una calle que ganó el Presupuesto Participativo pero que Bruera no llegó a concretar las obras de pavimentación. Asimismo, pusieron énfasis en la pasividad por parte de las autoridades actuales.

Leave a Response