PolicialesDestacada
GENERAL LAVALLE

Agredieron brutalmente a un secretario de Salud en la puerta del hospital

Este mediodía, Marcelo Cachagua, secretario de Salud de la Municipalidad de General Lavalle, fue ferozmente agredido a golpes de puño por un hombre identificado como Diego Cafardo.

 

 

El hecho ocurrió en la puerta del hospital municipal Sagrado Corazón de Jesús. Cafardo increpó a Cachagua a golpes de puño, causándole lesiones en su rostro.

Document

Según trascendió, Cafardo se contagió de coronavirus meses atrás en el hospital, tras haberse realizado una intervención quirúrgica en otra localidad. En este sentido, los médicos le recomendaron hacer reposo de un día para ser controlado, en el Sagrado Corazón de Jesús.

 

 

A partir de allí, el personal del nosocomio se hizo responsable del supuesto contagio interhospitalario. A pesar de ello, el paciente realizó una denuncia penal contra el municipio que fue desestimada por la justicia.

Luego del ataque de Cafardo, desde la comuna presentarán una denuncia contra éste. A través de esta acusación, buscarán que se tome medidas restrictivas para que no pueda acercarse a los lugares donde trabaje Cachagua.

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Policiales