SocialesActualidad
NO ERA POR AHÍ SR. PRESIDENTE

Alberto Fernández dijo una burrada y ofendió a toda Latinoamérica

Luego de los desafortunados comentarios del Presidente de la Nación durante la visita del presidente de España, en los cuales aseguró que los "argentinos bajaron de los barcos", como así también que los brasileros salieron "de la selva" y los mexicanos "de los indios", las redes respondieron de la mejor manera: creando memes y con humor.

 

 

Cabe recalcar que Alberto Fernández explicó sus dichos y se disculpó por haber dicho algo que haya podido ofender a alguien. Pero, aún así, reiteró sus afirmaciones respecto de que los argentinos "descendemos de los barcos" a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

 

LOS MEMES

Lo memes fueron de lo más hilarantes y, entre medio de las oleadas de compatriotas y hermanos latinoamericanos ofendidos, fueron una bocanada de aire fresco.

 

 

 

 

LOS LIDERES INTERNACIONALES

Los dichos de Fernández causaron un revuelo de tal magnitud que presidentes de otros países respondieron a sus palabras a través de sus redes sociales.

En el caso del líder de ultra derecha y presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, decidió subir una foto de nativos del país con la leyenda "SELVA" para responder al mandatario argentino.

 

 

Cabe recordar que el mandatario brasilero ha dado cuenta de su racismo en reiteradas ocasiones con dichos como: "No corro el riesgo de que uno de mis hijos se enamore de una mujer negra porque fueron muy bien educados" y "no hacen nada (las comunidades negras). Más de mil millones de dólares al año estamos gastando en ellos. No sirven ni para procrear".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en: Sociales