ABASTO

Alegría en Abasto por la instalación de dos cajeros automáticos

Foto Oeste Platense
Foto Oeste Platense
1.07Kvistas

Tras más de un año de calvario por el drama de los cajeros automáticos, Abasto empieza a recuperar la sonrisa. Es que después del abandono que sufrió el único expendedor de billetes de la localidad, emplazado en la sede edilicia de la Cooperativa de Agua Potable de 208 y 520, el Banco Provincia instaló en ese mismo lugar -solo a unos metros de diferencia- una cabina a nuevo con dos modernas máquinas para proveer de dinero a los vecinos de la zona.

La puesta en funcionamiento de los cajeros es inminente, ya que se prevé que estén expendiendo dinero a partir de mediados de enero. Así lo informó la Cooperativa de Agua en un comunicado oficial dirigido a los habitantes abastenses, en el cual también destacó las gestiones realizadas por la institución a fin de satisfacer esta necesidad con que venían arrastrando los vecinos.

A diferencia de la cabina anterior, la flamante estructura fue emplazada sobre el lateral de avenida 520, donde se realizó una obra de base con piso y escaleras adaptadas a las dimensiones de la caseta nueva y para facilitar el acceso de los usuarios, que pronto podrán hacer uso de este ansiado servicio sin tener que desplazarse varios kilómetros hacia localidades aledañas.

Foto Oeste Platense
Foto Oeste Platense

Leave a Response