Facebook

DestacadaEl PeligroImagen CentradaLa CiudadSocialesTu Localidad
EL PELIGRO

Alerta por fuertes vientos: caída de árboles y destrozos

Las ráfagas de viento y lluvia ya se hicieron sentir en El Peligro. Varios vecinos debieron llamar a los Bomberos Voluntarios de dicha localidad para ser asistidos ante los destrozos que está provocando la tormenta.

La caída de árboles sobre viviendas y autos, y el desplome del tendido eléctrico en la vía pública, provocó la preocupación de los habitantes del oeste, que llamaron a los bomberos para recibir asistencia. Ante ello, los agentes del cuartel respondieron en forma inmediata.

 

El auto de un vecino quedó totalmente destrozado cuando le cayó un árbol.

 

«Recibimos varios llamados en simultáneo mientras pasaba la tormenta, todavía están los chicos en calle. Muchos se los va descartando porque son cosas chicas, pero hay cableados arriba de las casas y demás cuestiones que requirieron nuestra atención», señaló el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Peligro, Juan Cruz D’Eramo, en diálogo con este medio.

Se estima que, a partir del viernes y hasta el lunes, vuelva a llover y se produzcan fuertes vientos, fenómenos ante los que se deberá estar alerta. En tanto, de acuerdo a datos de la Dirección de Hidrometeorología del Municipio, continuará las altas temperaturas.