El paísEl mundoNoticias

¿Algo más, 2021? Un cohete chino podría impactar contra Argentina y explotaron los memes

El cohete chino Long March 5b está a la deriva y se espera que este fin de semana cruce la atmósfera y llegue al planeta Tierra. Según los cálculos y basándose en la órbita en la que está la nave espacial, podría impactar hoy en Argentina, tanto en Mendoza como en Buenos Aires.

 

 

Alrededor de las 12.30 de ayer fue la hora clave en que el cohete del gigante asiático pasaba sobre los millones de habitantes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), de acuerdo con una investigación de la agencia Noticias Argentinas.

El Long March 5b fue lanzado para poner en órbita parte de la estación espacial china, pero los chinos perdieron el control del cohete, que abandonó la órbita en la que estaba.

Por supuesto, lo hilarante de la situación hizo explotar una bomba de memes en las redes sociales ante la posibilidad de que tener la mala suerte de que, de todos los países del mundo, cayera justo en la Argentina. Además, para muchos, un cohete destruyendo parte de la Nación luego de los estragos que la pandemia generados por el COVID-19 (nacido en China), era demasiado.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en: El país