SocialesActualidad
TEATRO

Alimaña, la obra platense que expone a la sociedad que dejó la pandemia

"Alimaña. Un quiebre", es la obra de Dan Rovetto en la que se conjugan teatro y circo contemporáneo y que se estrenará este viernes, a las 21 horas, en el espacio teatral "La Gran 7", ubicado en 62 entre 1 y 115.

 

 

"'Alimaña. Un quiebre' es un manifiesto físico creado en 2019 que a través del circo contemporáneo se moviliza impulsado por el contexto social. Un espacio denso y sombrío reflejo vivo de una sociedad oscura y enceguecida. Las alimañas avanzan en una única dirección, son impunes, traicioneras, miserables, carroñeras. ¿Algún gesto humano impulsará un quiebre?", reza la reseña.

Se trata de una intrigante obra cuyo mentor es Dan Rovetto y que busca visibilizar las miserias sociales que siempre hubo pero que la pandemia expuso de lleno.

El elenco está compuesto por María Celeste Aranegui Francese, Aixa Bugallo, Lucia García Del Castillo, Cam Mosuar, Josefina Perotti, Malen Saez. La música estará a cargo de Ramiro Bermúdez y el diseño de iluminación a cargo del director.

La entrada para ver la obra tiene un valor de $400 y podrá adquirirse a través de la página web de Alternativa Teatral.

1 Comentario

  1. Hola mi nombre es Dan, soy director de Alimañana. Antes que nada agradecer por la nota y consultar. Me gustaria saber de donde surgio esta nota y si les interesa profundizarla. Me llego por una conocida y me alegro mucho leerla y sorprendio ... saludos atte Dan.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Sociales