La CiudadLos HornosTu BarrioPoliciales

Allanaron una casa en Los Hornos y secuestran más de 60 celulares y 21 tablets robadas

En el marco de la investigación por al menos ocho robos en comercios de Gonnet, Villa Elisa, Ringuelet y Tolosa, la Policía Bonaerense allanó una vivienda en Los Hornos. En la casa secuestró, entre otros elementos, 63 celulares de todo tipo y 21 tablets, todas de procedencia ilícita.

 

 

La investigación y el operativo fueron realizados por efectivos de la Comisaría N°13. En tanto, los uniformados contaron con el apoyo de la Seccional Quinta, de la Unión, el grupo motorizado, Departamental e Infantería.

El procedimiento se desarrolló en calle 50 bis, entre 144 y 145, en donde se detuvo al propietario del hogar (de 33 años). “Es el hermano de uno de los dos detenidos el pasado 30 de abril, donde incautamos dos armas y elementos robados en distintos hechos. A raíz de esta causa allanamos esta vivienda”, dijo una fuente policial.

“Por las características de los imputados y los elementos secuestrados tenemos prácticamente certificado que los tres están involucrados en diferentes hechos delictivos registrados en Gonnet, Villa Elisa, Ringuelet y Tolosa”, explicó otro de los investigadores.

Cabe destacar que en esta causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°16 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:La Ciudad