RomeroSocialesDestacadaNoticias

Ante la gran demanda, vecinos alertan que se queman los transformadores

En las últimas horas, un grupo de vecinos se comunicó con este medio para enviar un video en el que se ve como, a la noche, los transformadores explotan "constantemente" y se quedan sin luz ante la gran demanda que hay en 520 y 185, Melchor Romero. Cabe mencionar que, la semanada pasada, las familias de la zona realizaron una manifestación pedir mejoras en el servicio.

 

Los vecinos de los distintos barrios en la esquina de la avenida 520 y 179.

 

Anoche, una vecina salió de su casa y grabó el momento en que un transformador explotó y se prendió fuego. El artefacto está ubicado en la calle 185, entre 519 y 520.

Cabe mencionar que, todos los años en esta época, los vecinos comienzan a sufrir esta problemática. Ante ello, cortaron en varias oportunidades la avenida 520, a la altura de la calle 179, para que el Municipio y la Empresa Distribuidora La Plata S.A. (EDELAP) los escuchen, pero todavía no tienen respuestas.

 

El corte de la semana pasada por parte de los vecinos.

 

En declaraciones con este medio, una vecina, Estela Monzón, contó: "El transformador abastece a casi 500 familias de los barrios La Unión, La Emilia y Los Kokitos. Fuimos a la puerta de EDELAP a manifestar esta problemática, porque dejamos que se enganchen porque no tienen transformador. La empresa tiene que hablar con el Municipio para hacer validar el servicio, pero nos vienen corriendo hace tiempo. Los vecinos quieren pagar el servicio, pero no nos dan respuesta".

 

ASÍ EXPLOTAN LOS TRANSFORMADORES:

 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en: Romero